Nos encontramos en Neuquén Capital.
Una vez que efectuaron el pedido y lo quieren retirar por nuestro domicilio, nosotras nos comunicaremos con ustedes a través de mensaje por WhatsApp o correo electrónico para así poder coordinar la entrega.
Si, aceptamos devoluciones y cambios dentro de 30 días a partir de la compra, siempre que el producto esté en su estado original y sin uso. La devolución del dinero se realiza una vez que se constata el estado del producto. NO cambiamos joyas que estén rotas o dañadas debido a que todas las joyas pasan por un riguroso control de calidad antes de ser puestas a la venta. No realizamos cambios ni devoluciones por daños posteriores al uso, ya que esto puede ser causado por factores externos.
Si hubo costo de envío, no devolvemos el valor del mismo ya que por nuestra parte cumplimos con el pedido así como el correo con la entrega. En caso de una nueva compra, el costo del envío lo deberá abonar el cliente.
Aceptamos pagos en efectivo y transferencia bancaria.
Si, realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Al finalizar la compra, podrán ingresar el código postal de su ciudad y saber el costo del mismo. Los tiempos y costos de envío varían según la ubicación, pero generalmente los pedidos se procesan en 7 días hábiles aproximadamente.
Recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento tan pronto como tu pedido haya sido despachado.
En la descripción de cada producto encontrarás los materiales exactos de nuestras joyas. En nuestra tienda podrás encontrar joyas de plata 925 y de acero quirúrgico organizadas por categoría según el tipo de material que se trate.
El acero quirúrgico es un material hipoalergénico resistente a la corrosión y duradero debido a que no se oxida ni se mancha siendo ideal para el uso diario.
La plata 925 es mas suave y delicada por lo que puede rayarse con el tiempo, requiriendo de más cuidados para evitar el deslustre.
Para más información o alguna otra inquietud, no dudes en comunicarte con nosotras a través de nuestro WhatsApp o nuestras redes sociales.☺